FÚTBOL FEMENINO: SUBCAMPEONAS EN CAMPEONATO COMUNAL DE VITACURA

FÚTBOL FEMENINO: SUBCAMPEONAS EN CAMPEONATO COMUNAL DE VITACURA

#ComunidadEnMovimiento

El día martes 21 de agosto, el equipo de fútbol femenino de nuestro colegio, asistió a la Ilustre Municipalidad de Vitacura,  a la premiación del Campeonato Comunal Juegos Deportivos Escolares 2018, organizado por dicha comuna.

Nuestros equipos sub14 y sub 16 recibieron sus medallas por haberse coronado como subcampeonas del Torneo.

En presencia del alcalde, y de las autoridades comunales, nuestras estudiantes, junto a las representantes de los demás colegios participantes, fueron reconocidas por su trabajo, esfuerzo, disciplina y compromiso.

Felicitamos a nuestras alumnas, y estamos seguros que seguirán cosechando aprendizajes y triunfos, que serán fundamentales para su proceso formativo integral.