Actividades en la Semana de la Convivencia 2019

Nuestros patios forman parte de nuestro camino de aprendizaje y compañerismo. En este tiempo de la “Semana de la Convivencia Escolar” hemos impulsado, entre todos los integrantes de nuestra comunidad, la sana convivencia, fomentando valores como la empatía, la solidaridad y el compañerismo.

En los diferentes ciclos se trabaja en el trato respetuoso, la resolución dialogada y pacífica de conflictos y la participación colaborativa en las actividades que se proponen.

Con el sentido de materializar estos objetivos es que se invitó a los estudiantes de 5° y 6° a vivir un recreo distinto, implementando acciones destinadas a desarrollar una mejor convivencia entre los estudiantes.

Gracias al apoyo del Centro de Estudiantes Nolasquinos y del Departamento de Educación Física se organizó en el patio un circuito y se dispuso de mesas de ping pong y taca taca.

Las próximas semanas se realizarán diferentes actividades con los otros cursos del colegio, para que así el clima de convivencia sea armonioso, nutritivo y sea un factor crucial para que nuestros estudiantes desarrollen de mejor manera los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Convivencia