Cambio de mando en el Centro de Estudiantes Nolasquinos

En una mañana marcada por el respeto y la solemnidad, este jueves 14 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes Nolasquinos 2024.

Evento que contó con la presencia de las autoridades de nuestro Colegio, encabezadas por el Padre Rector, Fr. Ramón Villagrán, quien, tras un momento de oración, subrayó el significado del servicio de liderazgo que representa el Centro de Estudiantes.

Los nuevos Presidente y Vicepresidenta dirigieron unas palabras a sus compañeros de Enseñanza Media, comprometiéndose a representarlos y a promover los valores de nuestra institución.

Como Colegio, expresamos nuestro agradecimiento por el servicio brindado durante el año 2023 por la directiva saliente, compuesta por:

• Presidenta: Rosario Aravena
  • Vicepresidenta: Florencia Baeza
  • Secretaria: María José Vidal
  • Tesoreros: Diego Ugarte y Gabriel Díaz

Y deseamos todo el éxito a la nueva gestión del CEN, que estará conformada de la siguiente manera durante este año:

• Presidente: Diego Ugarte
  • Vicepresidenta: María José Vidal