CAMBIO DE MANDO CENTRO DE ESTUDIANTES

0

 CAMBIO DE MANDO CENTRO DE ESTUDIANTES

En una ceremonia solemne, con la presencia de nuestro Rector, Padre Ramón Villagrán Arias, de los miembros del Consejo Directivo, y de las directivas de curso de 8° a IV medio,  hoy, 11 de marzo, se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes del colegio. La Presidenta saliente, Srta. Pascale Vinay, agradeció a su equipo de trabajo, todo lo realizado durante el 2018, la experiencia positiva que significó ser parte del CEN, y la responsabilidad que implica, representar a los estudiantes del colegio. Asimismo, la presidenta entrante, Srta. María Paz del Solar, agradeció la oportunidad que les dieron al elegirlos, y comprometió todo su esfuerzo y trabajo para tener un excelente 2019.

Finalmente el Padre Ramón, los felicitó y les recordó la misión que debe tener un Centro de estudiantes de un colegio de Iglesia: ser siempre excelentes personas y trabajar comprometidos en equipo.

Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de su organización estudiantil, pues ser parte del CEN, es tener la oportunidad de poner los dones y talentos al servicio de la comunidad, tal como lo establece nuestro Proyecto Educativo Mercedario.

Sabemos que sabrán ejercer un liderazgo positivo, joven y renovado, y que crecerán y aprenderán de esta experiencia de participación colectiva.

Share.

Comments are closed.