CAMBIO DE MANDO CENTRO DE ESTUDIANTES

CAMBIO DE MANDO CENTRO DE ESTUDIANTES

En una ceremonia solemne, con la presencia de nuestro Rector, Padre Ramón Villagrán Arias, de los miembros del Consejo Directivo, y de las directivas de curso de 8° a IV medio,  hoy, 11 de marzo, se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes del colegio. La Presidenta saliente, Srta. Pascale Vinay, agradeció a su equipo de trabajo, todo lo realizado durante el 2018, la experiencia positiva que significó ser parte del CEN, y la responsabilidad que implica, representar a los estudiantes del colegio. Asimismo, la presidenta entrante, Srta. María Paz del Solar, agradeció la oportunidad que les dieron al elegirlos, y comprometió todo su esfuerzo y trabajo para tener un excelente 2019.

Finalmente el Padre Ramón, los felicitó y les recordó la misión que debe tener un Centro de estudiantes de un colegio de Iglesia: ser siempre excelentes personas y trabajar comprometidos en equipo.

Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de su organización estudiantil, pues ser parte del CEN, es tener la oportunidad de poner los dones y talentos al servicio de la comunidad, tal como lo establece nuestro Proyecto Educativo Mercedario.

Sabemos que sabrán ejercer un liderazgo positivo, joven y renovado, y que crecerán y aprenderán de esta experiencia de participación colectiva.