Campaña Redentora “Un alumno, un pupitre”

En este mes de septiembre en que celebramos el mes de la patria, como nolasquinos es un mes dedicado a nuestra Madre de la Merced.

Tradicionalmente nos unimos como familia para ser merced desde la solidaridad y la misericordia. en este año 2019 queremos vivir la campaña redentora denominada “Un alumno, un pupitre”, lo que significará ir en ayuda de la Escuela Misionera San Pedro Nolasco de Quiculungo – Angola. En los años que han pasado se ha crecido y ampliado en la posibilidad de formar a más de 1000 alumnos, no obstante son muchas las necesidades que siguen estando presente allí en el corazón de tierras africanas. Como colegio nolasquino queremos hacernos parte ayudando con algo bien concreto: pupitres.

Es una campaña que llevaremos adelante este mes de septiembre y que implica lograr reunir la mayor cantidad de pupitres que en su costo significa 25 USD ($18.000) el cual se podrá hacer llegar en un sobre dispuesto para ello o depositando en la cuenta del banco BCI 13242466 a nombre de Congregación Provincia Mercedaria de Chile.  La idea es poder entregar en los buzones de la recepción del colegio y entrada de párvulos el sobre con el dinero de un pupitre o depositar en la cuenta recién mencionada. Lo finalmente recaudado se informará en el detalle correspondiente.

La campaña es de carácter voluntario. Se es consciente que a veces será difícil asumir individualmente como familia el costo de un pupitre, pero si se juntan una, dos o tres familias podrá llevarse adelante esta bella iniciativa solidaria.

Como siempre pido a Dios les bendiga y acompañe y por cierto a nuestra Madre de la Merced nos custodie en el camino que sus hijos realizamos.