CAMPEONATO OCTINGENTI MERCEDARIO

CAMPEONATO OCTINGENTI MERCEDARIO

#ComunidadEnMovimiento

En el contexto de los 800 años de la Orden de la Merced,  la Selección de Basquetbol masculina, en la que participan 94 niños entre tercero básico y IV° medio,  organizó el campeonato  “OCTINGENTI MERCEDARIO”. Este campeonato pretende seguir desarrollando los valores que promueve nuestro Proyecto Educativo y a su vez, ha permitido  a nuestros deportistas interactuar con alumnos de otros colegios, fortalecer el espíritu y el trabajo en equipo.

Durante el primer semestre, los basquetbolistas más pequeños tuvieron la oportunidad de participar y experimentar el trabajo, el rigor y la disciplina, además de desarrollar la pasión por esta disciplina deportiva.

En este segundo semestre, será el turno de los seleccionados más grandes, quienes tendrán la oportunidad de competir contra el Colegio Suizo; el Instituto Luis Campino; El colegio Santa Cruz de Chicureo; Universitario Inglés e Internado Nacional Barros Arana.

Como colegio, estaremos siempre promoviendo instancias que permitan a nuestros estudiantes, desarrollar todos sus talentos, aptitudes y valores.