CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS

CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS

133 años educando para la libertad

El lunes 6 y el martes 7 de mayo se realizó nuestra tradicional Ceremonia de Imposición de Insignias. En la oportunidad, los estudiantes de Pre-Kinder y los alumnos nuevos, desde kínder a III medio,  recibieron de manos del Rector y del Director escolar del ciclo correspondiente,  el escudo de nuestro colegio, que los convierte oficialmente en alumnos y alumnas nolasquinas, pertenecientes a la gran Familia Mercedaria.

Portar en el pecho el escudo de la Orden, los desafía a llevar con orgullo, el carisma mercedario, sustentado en la figura de Cristo, y que en nuestro quehacer educativo, intentamos día a día, vivir, encarnar y transmitir, a través de la fe, la redención, la libertad, la vida comunitaria y la felicidad que nos provoca contribuir a la formación de niños, niñas y jóvenes en Chile.

Trabajaremos cada día para que se sientan parte fundamental de nuestra comunidad, y les damos oficialmente la bienvenida a nuestro colegio.

Imposición 2019