Ceremonia de graduación IV° medios 2017

El viernes 24 de noviembre el gimnasio de nuestro colegio se vistió de gala para recibir a los alumnos de cuarto medio para su ceremonia de graduación.
La ceremonia comenzó cuando los alumnos ingresaron por las puertas laterales del gimnasio, y luego de ellos los profesores jefes de los cuartos medios, para entonar el himno nacional y el himno de nuestro colegio.
El padre Rector Fray Edgardo Arriagada, homenajeó a los profesores Jefes de los VI medios para luego dirigir unas sentidas palabras a la generación 2017
Luego, el momento más esperado por los alumnos, recibir su diploma después de 14 años de formación académica y mercedaria.
Los alumnos fueron pasando uno a uno con sus padres para recibir su licencia de cuarto medio.
Los estudiantes también expresaron sus emociones representados por Joaquin Castaños VI° “C” en unas breves palabras y una presentación musical.
Luego siguió el segundo momento de entrega de los diplomas de parte de los profesores jefes y entregar distinciones en las distintas áreas de formación de nuestro colegio.
Finalmente, los profesores despidieron a sus alumnos con una hermosa canción interpretada por los profesores de distintas disciplinas y ciclos
A esta generación les deseamos el mayor de los éxitos en sus vidas
Muchas felicidades Generación 2017

Ceremonia De Graduación IV° Medios 2017