COLEGIO SAN PEDRO NOLASCO PARTICIPA DEL DESFILE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES

COLEGIO SAN PEDRO NOLASCO PARTICIPA DEL DESFILE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES.

Gracias a la invitación que nos hizo la Ilustre Municipalidad de Vitacura, el pasado miércoles 19 de mayo, nuestro colegio, representado en el 6° básico B,  junto a los demás colegios de la comuna, Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile y Bomberos, participó del desfile que homenajeaba a las Glorias Navales en sus 140 años de aniversario. La actividad estuvo presidida, por el Consejo Municipal y por el Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, Vicealmirante Ignacio Mardones Costa.

En la oportunidad, nuestros alumnos y alumnas fueron acompañados de su profesora jefe, Sra. Cecilia Soto,  y la inspectora del nivel, Srta. Paula Escobar.

Fue una gran oportunidad para nuestros estudiantes. Pudieron ser parte de un evento cívico importante representando a nuestro colegio.