CONFIRMADOS EN LA FE, RENOVADOS EN EL COMPROMISO DE SEGUIR A CRISTO

CONFIRMADOS EN LA FE, RENOVADOS EN EL COMPROMISO DE SEGUIR A CRISTO

Ayer domingo 27 de mayo, veintinueve miembros de nuestra comunidad recibieron el sacramento de la confirmación de manos del obispo Cristián Roncaglioglo, acompañado de nuestro Padre Rector, Edgardo Arriagada.

Después de un año de preparación espiritual en comunidad, guiados por sus monitores, nuestros estudiantes renovaron su fe y compromiso con Cristo.

Fue una ceremonia emotiva, llena de símbolos que dotan de significado este momento relevante en la vida de los cristianos.

En la Homilía, Monseñor  les habló a los estudiantes e hizo hincapié en  que al renovar la fe, nunca perdieran la identidad de ser católico y que sin miedo ni vergüenza, le mostraran al mundo su condición de católicos. Les habló además, sobre la posibilidad de equivocarse, y que por lo tanto, siempre debemos estar dispuestos a realizar la conversión; finalmente les recordó que la misión de todo cristiano es activar la fe y hacerla efectiva en el encuentro con el otro, en comunidad.

Agradecemos a las Familias y a los padrinos, su compañía en este proceso y estamos seguros que seguiremos creciendo como Familia Cristiana.

Confirmación 2018