El Papa Francisco ha nombrado como Administrador Apostólico, sede vacante ad nutum Sanctae Sedis, de la Arquidiócesis de Puerto Montt al R.P. Ricardo Morales Galindo, Superior Provincial Mercedario. - Colegio San Pedro Nolasco de Santiago

El Papa Francisco ha nombrado como Administrador Apostólico, sede vacante ad nutum Sanctae Sedis, de la Arquidiócesis de Puerto Montt al R.P. Ricardo Morales Galindo, Superior Provincial Mercedario.

0

Estimada Comunidad:

 

Con mucha alegría, queremos compartir con ustedes, una noticia que nos llena de felicidad y que nos desafía a seguir trabajando en nuestra misión redentora y educativa.

El Padre Ricardo Morales, provincial en Chile de nuestra Orden, ha sido nombrado Administrador Apostólico de Puerto Montt.

Estamos orgullosos de su nombramiento, y sabemos que su compromiso, trabajo, sabiduría y valores propios de la orden, serán un gran aporte a nuestra Iglesia en los tiempos actuales.

Solicitamos a ustedes, elevar sus oraciones al Señor, y encomendar al Padre Ricardo para que Cristo, ilumine siempre sus pasos en este nuevo desafío.

Share.

Comments are closed.