ENCUENTRO EX ALUMNOS

Ayer miércoles 10 de octubre se realizó el Primer Encuentro de ex alumnas y ex alumnos nolasquinos.  Al  gimnasio de nuestro colegio, fueron llegando los estudiantes de generaciones pasadas a celebrar los 800 años de Misión Redentora y los 132 años de vida del colegio, educando para la libertad y la felicidad.

El Padre Edgardo Arriagada, anfitrión principal, junto a la Dirección del colegio, y parte de los profesores, acogieron y acompañaron a los ex alumnos, compartiendo un coctel en comunidad.

El Rector dio la bienvenida, destacó los valores que inspiran nuestro Proyecto Educativo cristiano: la Libertad, comunidad, Felicidad y  Excelencia.

Avanzado el encuentro, el Director académico, sr, Marcelo Valenzuela, compartió los avances y los desafíos que como colegio estamos trabajando.

Finalmente la Presidenta del Centro de Estudiantes, srta Pascale Vinay, y los ex alumnos Jorge Varas (generación 68); Rodrigo Taibo (Generación 94) e Ingrid Kresse, Presidenta del Centro de Padres, y ex alumna generación 1987, compartieron unas palabras respecto de lo que significa ser Nolasquino.

Esperamos que cada 10 de octubre sean más los ex alumnos y ex alumnas que lleguen al encuentro, para formar con fuerza y energía la Red de ex alumnos Nolasquinos.

“Cuando vuelven al colegio, vuelven a su casa”

132 años educando para la libertad

#ComunidadEnMovimiento