ENCUENTRO PADRE E HIJOS 6º BÁSICOS

ENCUENTRO PADRE E HIJOS 6º BÁSICOS

Juntos, educamos mejor.

En el afán de generar los espacios necesarios para que la alianza colegio- familia sea exitosa,  durante el mes de junio, realizamos el Encuentro Padre e hijos correspondiente a los sextos básicos.

En dicha oportunidad, guiados por los profesores y profesionales de apoyo, las familias abordaron temas relevantes para el desarrollo de nuestros estudiantes, en un ambiente de confianza, respeto y reflexión.

Al término de la conversación grupal, las familias, junto al resto de la comunidad que los acompañaba, se agruparon en equipos para dar espacio a los juegos y a las risas.

Agradecemos a cada una de las familias que participó. Estamos seguros que nuestro trabajo seguirá dando frutos en nuestra maravillosa tarea de Educar a nuestros estudiantes en libertad y felicidad.

Encuentro Padres E Hijos 6° Básico