Equipos nolasquinos premiados en los Juegos Comunales Vitacura 2019

0

Los jóvenes estudiantes deportista noalsquinos fueron premiados por su destacada participación en los Juegos Comunales Vitacura 2019, instancia que da a los primeros lugares la posibilidad de representar a la comuna en los Juegos Provinciales.

A la ceremonia, en dependencias de la Municipalidad, acudieron delegaciones completas de nuestro colegio junto a sus entrenadores, valorizando así el aporte de cada uno de los integrantes de los equipos en los logros alcanzados.

La premiación fue la siguiente:

Vóleibol sub 14 y juvenil       –           2º lugar

Vóleibol damas sub14            –           1º Lugar

Básquetbol sub 14      –           2° lugar

Básquetbol juvenil varones    –           1° lugar

Para Gonzalo Jadue, estudiante de 4° medio y que juega en el equipo de basquetbol juvenil, nos cuenta que lleva participando 3 años en los comunales y esta vez lograron el primer lugar en juvenil, “es un gran año, se han incorporado varios estudiantes lo que nos dio bastante fuerza y nos permitió este primer lugar. Seguimos entrenando y jugando y nos preparamos para los Juegos Mercedarios”

Estos juegos comunales se desarrollaron durante el primer semestre y los primeros lugares representarán a la comuna de Vitacura en los Juegos Provinciales que ya se están jugando. En nuestro caso, los equipos de Voleibol damas sub 14 y basquetbol juvenil varones representarán a la comuna en los Juegos Provinciales.

Felicitaciones a cada uno de los estudiantes y entrenadores por su entrega y reconocimiento en esta etapa comunal.

 

 

Juegos Comunales

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
Share.

Comments are closed.