Este sábado viviremos la “Fiesta de la Chilenidad 2019”

En el sector de las multicanchas viviremos este sábado la Fiesta de la Chilenidad 2019. En esta nueva edición de encuentro y fraternidad se iniciará a las 10:00 horas y como siempre habrá stand para disfrutar dealimentos típicos, además de las tradicionales presentaciones de nuestros estudiantes.

Les recordamos que ese día los alumnos deberán presentarse con la vestimenta de su baile, a las 09:00 hrs. y dirigirse a su sala de clases, donde se procederá a tomar la asistencia de los alumnos a la presentación, la cual es parte de la evaluación semestral de la asignatura de Educación Física.

En el caso de Educación Parvularia, los alumnos deberán presentarse en sus salas de clases a las 11:00 hrs.

Para el resguardo de los estudiantes solicitamos el uso de bloqueador solar y otros elementos para protegerse del sol, a la fecha los pronósticos meteorológicos indican que estará despejado.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad nolasquina en esta jornada de fraternidad y camaradería.