FERIA COSTUMBRISTA SOBRE AMÉRICA LATINA

FERIA COSTUMBRISTA SOBRE AMÉRICA LATINA

#ComunidadEnMovimiento

Luego de un extenso e intenso trabajo de investigación sobre Historia de América Latina, en el que los alumnos y alumnas del IVº medio Humanista, analizaron transdisciplinariamente los procesos que configuran a la región y los principales conflictos que los definen, presentaron en una feria costumbrista la realidad cultural, social, política, artística entre otras, de distintos países latinoamericanos.

Los estudiantes y profesores tuvieron la oportunidad de acercarse a conocer lo que los alumnos Humanistas tenían preparado sobre cada país.

Instancias como éstas, permiten que el aprendizaje adquiera aun más sentido y permite que el trabajo pedagógico salga de la sala de clases y se construya de manera colectiva.

Los estudiantes fueron evaluados por el profesor titular de la asignatura, sr.  Marco Morán y por diversos profesores del área humanista.

FERIA COSTUMBRISTA SOBRE AMERICA LATINA