FERIA DE NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO - Colegio San Pedro Nolasco de Santiago

FERIA DE NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO

FERIA DE NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO

En el marco de las asignaturas de Historia y Tecnología, los II° medios organizaron y participaron de una Feria de negocios y emprendimiento, cuyo acento estaba puesto en el aprendizaje por parte de los alumnos, de todos los elementos necesarios para generar un nuevo emprendimiento; desde el diseño, análisis de costos, métodos cuantitativos, elaboración de encuestas, para corroborar la viabilidad de sus productos, análisis de datos, toma de decisiones,  hasta la preparación de los elementos a vender.

En los recreos del día de hoy, toda la comunidad disfrutó de los distintos productos que los estudiantes de II° medio prepararon con tanto esfuerzo, profesionalismo y dedicación.

Instancias como éstas nos recuerdan que el aprendizaje se construye de múltiples maneras, y nos desafían permanentemente a innovar en nuestras prácticas pedagógicas.

Feria De Negocios Y Emprendimientos