FERIA VOCACIONAL

FERIA VOCACIONAL:

ACOMPAÑANDO A NUESTROS ESTUDIANTES EN SU DISCERNIMIENTO VOCACIONAL

El viernes recién pasado, los estudiantes de Enseñanza media tuvieron la posibilidad de asistir a la Feria Vocacional organizada por el área de Orientación. El objetivo de esta actividad es que los alumnos tengan la posibilidad de conocer las diversas ofertas que ofrece la Educación Superior; las distintas formas de financiamientos; conocer y comparar las mallas curriculares de las diversas carreras en diferentes instituciones, y aclarar dudas respecto de puntajes y condiciones de ingreso.

Las Universidades que nos visitaron fueron  Universidad de Chile; Universidad Católica; Federico Santa María; Universidad de Santiago; Gabriela Mistral; Autónoma; Alberto Hurtado; Adolfo Ibáñez; Universidad del Desarrollo; Los Andes y Diego Portales. También estuvieron presentes Inacap, Culinary y Escuela Moderna.

Asimismo, nos acompañaron, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden. (Armada, Ejército; Carabineros).

Del mismo modo estuvieron presentes los preuniversitarios Cepech y Pedro de Valdivia y las agencias de intercambio estudiantil AFS e IF.

Felicitamos y seguiremos promoviendo instancias como éstas, pues ayudan a nuestros jóvenes en el proceso de discernimiento vocacional, proceso que acompañamos a lo largo de.

Feria Vocacional