FIESTA DE LA CHILENIDAD NOLASQUINA

FIESTA DE LA CHILENIDAD NOLASQUINA

405e59180030ae66e24f222c655b3e31_LEl sábado 5 de septiembre se celebró la fiesta de la Chilenidad Nolasquina, en el complejo deportivo de nuestro colegio.

Esta actividad comenzó con una liturgia presidida por el Padre Rector, Fray Edgardo Arriagada junto al Hermano Carlos Ortega.

Antes de comenzar las actividades se rindió un homenaje al profesor de educación física,  Manuel Torres, que ha dedicado 38 años de su vida al servicio de la educación Mercedaria y que este año se retira. A nombre de toda nuestra comunidad, el Padre Rector le hizo entrega de  un galvano como símbolo de gratitud y reconocimiento por sus años de servicio.

Padres y apoderados disfrutaron del trabajo que sus hijos e hijas prepararon junto a sus profesores y profesoras de educación física. También, un grupo de profesores y administrativos presentaron bailes nortinos, además hubo una presentación coral e instrumental.

El acto culminó con el tradicional homenaje a la bandera, con un alumno representante de cada ciclo.

Agradecemos a todos los que hicieron posibles este hermoso momento familiar.

Felices fiestas patrias!