FUTBOL CATEGORIA MINI: TERCER LUGAR EN COPA SAN AGUSTÍN FERNANDO LOYOLA

FUTBOL CATEGORIA MINI: TERCER LUGAR EN COPA SAN AGUSTÍN FERNANDO LOYOLA

#ComunidadEnMovimiento

Ayer martes 21 de agosto, fue el último partido de la Copa San Agustín, en la que participó la selección de fútbol, categoría mini (5º y 6º básico), obteniendo un rotundo triunfo, lo que les permitió obtener el tercer lugar en el campeonato general.

Este torneo, organizado por el colegio San Agustín de Nuñoa, en honor a un importante profesor del colegio, fallecido hace ya algunos años, permitió que ocho colegios compitieran,  disfrutaran de su pasión futbolísitica, y pudieran trabajar en equipo.

Los colegios participantes que se encontraron en siete  partidos respectivamente fueron: Calasanz, Mayflower,  Colegio Mayor;  Colegio Lasalle; Pedro de Valdivia; Trewhela´s, San Pedro Nolasco y el colegio organizador.

Estamos muy orgullosos de lo logrado por nuestros alumnos, pues sabemos que no solo es la disciplina y el rigor lo que les permite llegar lejos, sino también su compromiso y felicidad por practicar este deporte, y “mojar” la camiseta de su colegio.

Agradecemos a su entrenador, profesor Nicolás Pradenas, por su trabajo constante con sus alumnos.