GENERACIÓN 2018 OBTIENE DESTACADOS PUNTAJES EN LA PSU.

GENERACIÓN 2018 OBTIENE DESTACADOS PUNTAJES EN LA PSU.

El pasado miércoles 26 de diciembre, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los alumnos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).  Dos de nuestros estudiantes, Roberto Acuña y Pablo Soto obtuvieron puntaje nacional (850 puntos) en Matemáticas, siendo parte de los 199 jóvenes que alcanzaron este logro.

Asimismo, estamos muy contentos con los resultados generales obtenidos, pues demuestra que los objetivos planteados, las directrices tomadas, el trabajo sistemático y el compromiso del cuerpo docente y de los propios estudiantes van en la dirección correcta.

Respecto de la Prueba de Lenguaje, el promedio obtenido fue de 619 puntos (11 más que el año 2017), acumulando así un alza de 21 puntos en dos años consecutivos.

En Matemáticas, alcanzamos un puntaje promedio de 654 (3 puntos más que el año anterior).

En la Prueba específica de Ciencias obtuvimos un puntaje promedio de 639 (7 puntos más que el año anterior); y en la prueba específica de Historia, alcanzamos 598 puntos.

Queremos felicitar a toda la generación 2018 por su esfuerzo y perseverancia, y destacar en especial a los alumnos que obtuvieron puntajes sobre los 800 puntos: Roberto Acuña; Pablo Soto; Benjamín Cortés;  José Ignacio Ramos, Edith Bravo; Catalina Chovar; Nicolás Piderit y Diego Morales.

Deseamos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes en la realización de su vocación y para que todos sus talentos estén siempre al servicio de los demás.

GENERACIÓN 2018 OBTIENE DESTACADOS PUNTAJES EN LA PSU