INICIO AÑO ESCOLAR 2019

INICIO AÑO ESCOLAR 2019

Hoy Iniciamos nuestro año escolar 2019, felices y confiados en Cristo. Desde temprano comenzaron a llegar nuestros estudiantes, acompañados de sus padres y apoderados.

Los estudiantes que se incorporaban por primera vez  a nuestra comunidad, fueron recibidos, junto a sus familias, en la sala de conferencias por los Directores de Ciclo y el Director Académico, quienes compartieron la información necesaria para tener una excelente incorporación al colegio. Posteriormente, las Directivas de estudiantes de cada curso esperaban a sus compañeros nuevos para llevarlos y acompañarlos a las salas.

A las 8:00 en la capilla, el rector de nuestro colegio Padre Ramón Villagrán, junto al director escolar, esperaba a la Generación de IV° medio 2019, para bendecir sus polerones de generación, e inaugurar de manera especial, su último año escolar. Posteriormente las directivas de los apoderados, les tenían preparado un desayuno para que iniciaran su último año, motivados, felices y muy apoyados por sus familias y colegio.

Al pasar la mañana, los alumnos de 1 básico a IV medio, participaron  del Acto inaugural del Año Escolar 2019. En la oportunidad, el Padre Ramón Villagrán dio la bienvenida y la bendición a los alumnos. Asimismo, los profesores que se incorporan a nuestra comunidad educativa, fueron presentados. Por su parte, Educación Parvularia también tuvo su acto cívico. Fueron recibidos por la Directora Escolar del ciclo, el rector Padre Ramón Villagrán y sus educadoras, quienes felices los estaban esperando.

Nos alegra ver a nuestros estudiantes tan contentos y comprometidos. Estamos seguros, que juntos construiremos un excelente año de crecimiento y aprendizaje.