INICIO PERIODO REUNIÓN DE APODERADOS

INICIO PERÍODO REUNIÓN DE APODERADOS.

Ayer lunes 12 de marzo, iniciamos nuestro primer periodo de reuniones de apoderados con la asistencia de los papás de 1° a 6° básico. Los profesores Jefes, junto al equipo de formación y espiritualidad trabajaron comunitariamente para poder entregar a las familias nolasquinas toda la información necesaria para el desarrollo del año escolar 2018.

Asimismo, las familias de 1° y 2° básico fueron recibidas por el consejo directivo, encabezado por su director académico, sr. Marcelo Valenzuela, y por la directora escolar del ciclo, sra, Pilar Labarca, quienes compartieron con los apoderados todos los avances académicos; en el área de matemáticas (Método Singapur)y en el área de comprensión lectora, la aplicación del método Glifing, que mejora la fluidez, para lograr mejor comprensión y  en el área de inglés (instalación del idioma en nivel intensivo con certificación internacional). Con este proyecto el colegio da un salto cualitativo en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

En la instancia de encuentro, se aprovechó de compartir toda la información referida la celebración inaugural de los 800 años de Misión Redentora de la Orden de la Merced.

El equipo directivo, junto al grupo de profesores jefes reiteraron su compromiso con nuestro proyecto educativo cristiano, integral y de excelencia que este año cumple 132 años educando para la libertad.

INICIO PERIODO REUNIÓN DE APODERADOS