Invitación al Grupo de liturgia

0

Grupo de liturgia

El grupo de liturgia, inició sus actividades en el año 1994, bajo la dirección del entonces Rector del Colegio, Fr. Carlos Anselmo Espinoza.

Compuesto por apoderados, ex apoderados, alumnos y administrativos del colegio.

Hoy, participan en él apoderados, ex apoderados y algunas personas de nuestra comunidad dominical.

Nuestra misión es brindar apoyo al Padre Rector, Fr. Edgardo Arriagada Figueroa, en las actividades realizadas en la Capilla del  Colegio.

Estas son las misas dominicales, que no están a cargo de los cursos, celebraciones de Semana Santa, Mes de Maria, Misa de Navidad y algunas otras celebraciones Marianas durante el año.

Este apoyo, implica preocuparse de preparar los ritos iniciales que preceden a la Liturgia de la Palabra, que incluyen el canto de entrada, monición de entrada, liturgia de la palabra (primera lectura, salmo responsorial, segunda lectura y oración de los fieles)

Nos reunimos cada cierto tiempo con el Padre Rector, a fin de recibir preparación y conocimientos de lo que es la eucaristía.

Los invitamos a incorporarse y participar con nosotros a fin de que nuestra Capilla se vea fortalecida con la presencia, principalmente, de apoderados del colegio.

Cualquier consulta que signifique aclarar sus dudas, agradecemos dirigirse a secretaria de Rectoría.

Confiados en Dios y en Nuestra Madre de La Merced, les saluda

Grupo de liturgia

Share.

Comments are closed.