JORNADA DE INTEGRACIÓN PRIMEROS BÁSICOS

JORNADA DE INTEGRACIÓN 1° BÁSICOS

El sábado 30 de marzo  se realizó la ya habitual Jornada de integración de los primeros básicos, para que las familias, pudieran conocerse e iniciar un excelente año escolar  2019.

Los papás, junto a sus hijos fueron recibidos por la directora escolar Sra. Pilar Labarca, la orientadora del ciclo, Sra. Sandra León; las profesoras jefes  de los cursos respectivos, y el equipo de apoyo pedagógico.

Partieron la mañana en oración, a cargo de las familias y las profesoras, y pudieron abordar los elementos fundamentales de lo que significa ser parte de la comunidad educativa  de nuestro colegio.

La orientadora explicó que el centro de nuestro quehacer educativo es Cristo y los valores que Él encarna; y que cada día trabajamos para que nuestros estudiantes crezcan en la fe, la solidaridad, el respeto, la empatía, la justicia y el amor.

Posteriormente las familias, divididas en equipos, participaron de actividades lúdicas en las que pudieron compartir, reírse y disfrutar en comunidad.

Finalmente, en los parques del colegio, las familias tuvieron la posibilidad de compartir un rico desayuno.

Agradecemos y valoramos la entrega y compromiso de todas las Familias de Primero básico que aceptaron la invitación del colegio a seguir creciendo comunitariamente en Cristo

Jornada De Integración