Jornada de Integración

El sábado recién pasado, el equipo de formación y dirección escolar dieron la bienvenida formalmente, a los apoderados y alumnos de primero básico que se incorporan a nuestra institución. A través de una Jornada de Integración, todos tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir, jugar, reírse y sentirse parte de esta nueva comunidad que empiezan a integrar.

La mañana comenzó con las palabras de nuestro rector, Padre Edgardo Arriagada; la directora escolar, sra. Pilar Labarca, y la orientadora del ciclo, sra. Sandra León, quienes expusieron la misión educativa de nuestro colegio, resaltando los conceptos claves de nuestro proceso formativo: Libertad, Comunidad, Felicidad y excelencia.

Posteriormente, todos los integrantes de la Generación 2029, junto a sus padres y profesoras jefes, participaron con entusiasmo de juegos y competencias, para terminar en nuestro parque, compartiendo una rica convivencia.

La mañana finalizó con la bendición por parte del Padre Edgardo,  de los llaveros confeccionados por los propios niños y niñas.

Reiteramos nuestro compromiso, y lo hacemos feliz, de acompañarlos en este camino de aprendizajes, desafíos y crecimiento, que recién inician.

Jornada De Integración