JÓVENES CRISTIANOS NOLASQUINOS, DISPUESTOS A SER LUZ EN EL MUNDO

CONFIRMACIÓN:

JÓVENES CRISTIANOS NOLASQUINOS, DISPUESTOS A SER LUZ EN EL MUNDO

El domingo 9 de junio, 20 estudiantes de III medio, después de un año de preparación, recibieron el sacramento de la confirmación. Su proceso formativo estuvo guiado por compañeros de IV° medio, Isidora Cuevas; Catalina Valenzuela y Vicente García, y por los profesores Flavia Garaventa; Rosa Aguilera; Ángel Gutiérrez; Néstor Gutiérrez y Juan Quinteros.

La ceremonia fue oficiada por Monseñor Cristian Roncagliolo, obispo auxiliar, y ex alumno de nuestro colegio, junto a nuestro Rector, Padre Ramón Villagrán.

Nuestros alumnos y alumnas, al confirmar su fe mediante este sacramento, dan el sí a un camino trazado por las enseñanzas de Jesús, bajo la senda mercedaria.

“Ven y Sígueme” fue el lema de su retiro el fin de semana anterior, que sirvió para cerrar un año de aprendizaje y caminar en la fe.

Así, ayer al decir Aquí estoy Señor, comprometieron su vida a Cristo, desde los distintos espacios que ocuparán a lo largo de su vida.

Felicitamos a nuestros alumnos y a sus familias, por este importante paso dado en la vida de los cristianos.

JÓVENES CRISTIANOS NOLASQUINOS