Liturgia de transición de kínder a primero básico - Colegio San Pedro Nolasco de Santiago

Liturgia de transición de kínder a primero básico

El día miércoles 22 de noviembre Educación Parvularia se reunió en la capilla del colegio para agradecer a Dios por los niños de kínder quienes culminan una importante etapa en su vida escolar: la educación Parvularia, para avanzar a otra: la enseñanza básica.

Esta liturgia estuvo presidida por el padre Rector y junto a los padres de los niños los invitó a seguir confiando en la gracia de Dios, sabiendo que para él los niños son sus predilectos, además con mucho cariño se saludó a las educadora en su día.

Finalmente se le entregó una cruz a cada uno de los niños como recuerdo de este día tan importante de pasar de un ciclo a otro.

Liturgia De Kinder A Primero Básico