Campaña Solidaria: “Nolasquinos por un hermano”

Miércoles 01 de Julio de 2020

Whatsapp image 2020 07 10 at 15.23.35

Campaña Solidaria: “Nolasquinos por un hermano”

Querida Comunidad, reciban un cordial saludo, esperamos que todos ustedes  junto a sus familias se encuentren bien de salud. En este tiempo de pandemia el espíritu solidario  aflora con más fuerza, estamos conscientes de las necesidades y del dolor de nuestros hermanos más vulnerables, por tal motivo  queremos acercarnos a ustedes para motivarlos e  invitarles, en la medida de sus posibilidades, a participar de una campaña solidaria consistente en recolección de zapatillas usadas, en buen estado, o nuevas (de todas las tallas) , frazadas y /o dinero a depositar en una cuenta corriente.

La campaña va dirigida a :

• Las familias de nuestro Colegio que se encuentran con graves problemas económicos,  para continuar apoyando con la compra de canastas solidarias.

• Hogar San Pedro Armengol (20  niños y jóvenes entre  6 a 18 años)

•  Campamento “Santa Teresita”, ubicado en la comuna de San Bernardo, son 50 familias que están necesitadas de mucha ayuda, podemos ayudarlas con envío de zapatillas, frazadas y/o dinero para la compra de materiales para reparar las mediaguas para soportar de mejor forma el invierno.

La campaña la realizaremos del jueves 2 al martes 14  de julio.

Los apoderados, personal del Colegio y estudiantes que deseen colaborar con zapatillas y/ o frazadas deben llevar la ayuda al Colegio en las fechas indicadas, en portería se recibirá la ayuda y se guardará en un locutorio (al ingreso del Colegio)

Los que deseen colaborar con dinero, pueden hacerlo en la siguiente cuenta corriente:

Asunto: “Nolasquinos por un Hermano”

Titular: Convento y Colegio San Pedro Nolasco de Santiago

Cuenta corriente

Número: 13517422

Banco: BCI

Correo electrónico: jduarte@cspnvitacura.cl

Rut: 82269100-5

Dios y  nuestra Madre la Virgen María de la Merced, los bendigan abundantemente por su generosidad y entrega por los más necesitados.

Nos despedimos fraternalmente de ustedes,

Acción Fraterna- CPA-CEN- Delegados de Pastoral-Equipo de Pastoral CSPN