SUSPENSIÓN DE CLASES MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE

Lunes 21 de Octubre de 2019

Escudo nolasco alta

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos, les informamos que hemos estado atentos durante todos estos días, al desarrollo de los acontecimientos sucedidos en nuestro país, por lo cual hemos tenido que ir tomando decisiones según la contingencia, y frente a esto lamentamos profundamente, no poder informar con mayor anticipación las decisiones sobre retornar a clases.

Velando nuevamente por la seguridad de todos los integrantes de nuestra comunidad y ante la incertidumbre de no poder dar seguridad del normal funcionamiento del colegio, para acoger a todos los estudiantes, se ha tomado la decisión de suspender las clases mañana miércoles 23.  Junto a esto, los medios de comunicación informaron que, diversas organizaciones están llamando a Paro Nacional para el día de mañana, lo que hace que el escenario se complique aún más.

Deseamos sinceramente que sepan, que nuestra intención es retomar las actividades lo antes posible.

El día en que volvamos a clases, no se realizarán evaluaciones programadas. Se actualizará el calendario de evaluaciones.

Como Comunidad del Colegio San Pedro Nolasco, invitamos a todos a mantener instancias de Oración, por nuestra Patria, y nuestras familias  para que recuperemos la Paz.

Se despide cordialmente,