PREMIO ALPATACAL: UN RECONOCIMIENTO A LOS VALORES DE TEMPLANZA, DISCIPLINA Y FORTALEZA

Como  cada  año, la  Escuela  Militar  entrega  el  Premio Alpatacal,  instaurado  en conmemoración de la “Tragedia de  Alpatacal”,  accidente  ferroviario  que hace  91 años  enlutó al  pueblo chileno y argentino.

Este premio se entrega a aquellos alumnos de instituciones educacionales que se hayan destacado dentro de sus pares, por su espíritu de servicio y cooperación, encarnando los valores y virtudes que entrega en su labor formadora y educativa cada establecimiento educacional.

Este año, el premio recayó en nuestra alumna del IVº A, Srta. Victoria Aravena, elegida por sus profesores, por representar en su accionar y conducta, los valores mercedarios, basados en la libertad, comunidad, felicidad y excelencia.

Felicitamos a Victoria y a su familia por este lindo reconocimiento.