Primer día de clases

Los alumnos Nolasquinos fueron los protagonistas en esta vuelta a clases 2018 y les deseamos un gran y exitoso año,  en especial a la generación de los cuartos medios que es su último año escolar.

Los alumnos fueron recibidos por sus profesores jefes en sus respectivas salas y actividades y los alumnos nuevos fueron recibidos por los presidentes de curso para brindarles una muy cálida bienvenida.

A las 09:00 horas el padre Rector presidió la liturgia inaugural del año escolar y hacer partícipe a los alumnos de la alegría de los Mercedarios al cumplir 800 años de vida en este año jubilar Mercedario.

Además se impuso las cenizas a los alumnos para invitarlos a vivir el mes de cuaresma de forma profunda y comprometida con los que más necesitan a través de la caja de cuaresma.

Primer Día De Clases