Primeras Comuniones 2017

0

Con mucha alegría el pasado fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, nuestra comunidad ha vivido la Celebración del Sacramento de la Primera Comunión, recibida por 62 estudiantes, los niños y niñas de los 4tos básicos y una estudiante de 5to básico que se incorporó este año al Colegio. Ambas ceremonias estuvieron presidida por nuestro Padre Rector, Fr. Edgardo Arriagada Figueroa.
Ambos días, nuestra Capilla se llenó con la presencia de las familias asistentes y se inundó con la alegría evidenciada por los niños y niñas, quienes siguieron el rito de la ceremonia impecablemente, en donde cada uno de ellos, encendió su cirio, desde el Cirio Pascual, que simboliza la presencia de Cristo en nuestras vidas.
En este año de Cristo Redentor, la renovación de su promesa bautismal y la presencia del Espíritu Santo, harán de estos niños y niñas, con la ayuda de sus familias, verdaderos testimonios redentores en el mundo y están llamados a extender la Luz de Cristo hacia otras personas.
Agradecemos a los catequistas que durante un año prepararon a los niños y niñas al encuentro de Cristo y sus apoderados, su entrega y formación, será una huella en sus corazones.
Agradecemos también al coro que nos acompañó, llenando los espacios de hermosas canciones que nos unen como familia mercedaria.
Y finalmente, agradecemos la presencia de las familias, de los invitados y a todas las personas de la comunidad que estuvieron presentes, compartiendo ese hermoso momento.

Primeras Comuniones

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Share.

Comments are closed.