RESERVA DE MATRICULA 2019

Estimado(a)  Apoderado(a):

Reciba en  primer lugar  mi más cordial saludo y  mis sinceros deseos  que se encuentre bien junto a su familia.

En segundo lugar, deseo  informarle a usted que iniciaremos el proceso de Reserva de  Matricula de los alumnos  antiguos  para  el año escolar  2019.  Este proceso  está  orientado  a conocer  la  voluntad del apoderado de continuar en el Colegio y así conocer anticipadamente el número de estudiantes con que contaremos para el próximo año.

Asimismo, las vacantes disponibles serán puestas a disposición en  el proceso de Admisión 2019 que se inicia el 09 de julio del presente año, a aquellas familias que quieren integrarse a nuestra comunidad. Sin perjuicio de lo anterior, el Colegio puede disponer la no renovación de la matrícula en caso que existan situaciones disciplinarias o económicas que así lo ameriten.

La Reserva de Matricula debe realizarla ingresando a nuestra página web www.colegiosanpedronolasco.cl  desde el lunes 02 hasta el viernes 06 de Julio, ambas fechas inclusive. Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1:  Haga “click” en el botón  que dice: SCHOOLNET.  También puede realizar el proceso desde la Apps  SchoolNet  Mobile.

Paso 2:  Como Usuario ingrese el RUT (sin puntos, sin el guion con número verificador) en calidad de apoderado y como Password su clave de siempre o la clave genérica (Ejemplo: Para el RUT: 123456789 la clave es: 123456789).

Paso 3: En el menú de la izquierda seleccionar Extracurriculares.

Paso 4:  Seleccionar Reserva  de Matricula  y  postular, debe  hacer  esto  por cada Alumno.  Si no se muestran todos los alumnos a su cargo, no seguir adelante con el proceso y enviar mail a la casilla: cavendano@cspnvitacura.cl, indicando el problema, el RUT y nombre completo del apoderado/sostenedor y el RUT, curso y nombre completos de los alumnos a su cargo.

Paso 5: Ha finalizado el proceso de Reserva de Matrícula.

En caso de que usted no reserve la matrícula de su hijo(a), se entiende que renuncia expresamente a la matrícula para el año 2019 y faculta al Colegio para disponer libremente de la vacante respectiva.

Adicional a lo anterior la Reserva de Matrícula es un requisito indispensable para el Proceso de Matricula que se realizará al término del Segundo Semestre.

Los valores 2019 para los cursos de Pre-Kínder a  IVº Medio son los siguientes:

MATRICULA: 13 U.F.

COLEGIATURA ANUAL: 130 U.F.

Es de gran importancia para nosotros generar las instancias necesarias para que podamos continuar, en alianza,  este  hermoso  desafío de educar a  nuestros niños  y niñas en  los  valores mercedarios bajo los principios de Libertad, Comunidad, Felicidad y Excelencia.

Les saluda fraternalmente en Cristo y en nuestra Madre de la Merced.

Fr. Edgardo Arriagada Figueroa

Rector CSPN-VITACURA