SALUDO DÍA DE LA MUJER

SALUDO DÍA DE LA MUJER

El rector de nuestro colegio, Padre Ramón Villagrán envía un saludo en conmemoración del día de la mujer.

Estimadas profesoras, alumnas y apoderadas:

En este  8 de marzo, donde celebramos el día Internacional de la Mujer, quiero saludarlas con fraternal afecto a cada una de ustedes, Mujeres de nuestros días, que trabajan cotidianamente por hacer de este mundo, un espacio mejor, más solidario, más  fraterno, más humano, tal como Cristo nos pidió. En mi nombre,  junto al de toda la Comunidad Educativa, vaya nuestro reconocimiento  por todo lo que son, personas  cariñosas, llenas de amor, de fuerza,  de entrega desinteresada hacia los demás. Gracias por su capacidad de superar los más complejos obstáculos que la vida les va presentando, ya sea desde su condición de madre, hermana, educadora, estudiante o trabajadora.

En cada una de ustedes se refleja el alma de nuestra Madre  María de la Merced, tal como ella, ustedes han sabido cultivar y reflejar las virtudes  de la paciencia, el consejo, la sabiduría y el amor maternal.

Que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre de la Merced las protejan y bendigan siempre.

Fraternalmente en Cristo,

Padre Ramón Villagrán