COMUNIDAD EN MOVIMIENTO

Con motivo de los 800 años que se cumplen este viernes 10 de agosto desde la Fundación de la Orden de la Merced, nuestra comunidad ha preparado una serie de celebraciones que nos permitan vivir con alegría esta fecha tan significativa para todos nosotros.

Hoy lunes, desde muy temprano, los profesores nolasquinos recibieron a sus estudiantes en un espíritu festivo que diera cuenta del sentido que tendrá cada actividad durante estas celebraciones.

Con música de Fray Richard Godoy, sacerdote mercedario que se ha dedicado a compartir el evangelio desde la música juvenil, dulces y cotillón, nuestros estudiantes comenzaron su jornada escolar.

Cada día habrá un espacio para compartir en comunidad, y terminaremos este viernes, celebrando unA liturgia que conmemore Y celebre los 800 años de la Orden  y su aporte fundamental en la liberación de cautivos y en la educación de niños y jóvenes.