Visita a Valparaíso

En el contexto del trabajo pedagógico de los electivos humanistas de III y IV medio, el pasado martes 26 de septiembre se llevó a cabo la tradicional salida de nuestros alumnos humanistas a la ciudad de Valparaíso, a cargo de los profesores de electivo Alejandra Gallardo (Lenguaje) y Marco Morán (Historia). En esta actividad los/as alumno/as recorrieron el antiguo casco patrimonial a través de sus ascensores y trolle bus, desarrollando gran parte del recorrido caminando por el casco histórico de la ciudad. De este modo conocieron de primera fuente aspectos relevantes de la cultura porteña como su historia, arquitectura, arte urbano y gastronomía. La salida finalizó con el recorrido al Congreso Nacional visitando el salón de honor y las cámaras de Diputados y Senadores.