XIX OLIMPIADAS DE LECTURA DE 2° BÁSICO

En un ambiente alegre y comunitario, Hoy lunes 22 de octubre, realizamos  la XIX Olimpiada de lectura de 2 básico, en la que los estudiantes, acompañados por sus profesores, leyeron en frente de sus familias, distintos cuentos infantiles, que les permitían cerrar simbólicamente su proceso de adquisición de la lectura.

El jurado debía evaluar pronunciación, fluidez, respeto de los signos de puntuación y entonación. Los ganadores de cada segundo básico deberán representarnos en las Olimpiadas interescolares de lectura, el próximo viernes 27.

Actividades como estas nos permiten relevar la importancia de la lectura en el acceso al conocimiento, en el desarrollo de la imaginación, y en  la posibilidad que ésta nos brinda, al abrirnos el mundo.

Invitamos a todas las familias, a continuar fomentando el hábito de la lectura, a leer todos juntos y con el ejemplo, continuar desarrollando en ellos el amor por los libros y la literatura.

Comunidad en Movimiento.

Olimpiada Lectura Segundo2018