Becas Socioeconómicas 2024

Estimados (as) padres y apoderados (as):

Junto con saludarles fraternalmente, esperamos se encuentren bien junto a sus familias. Nuestro Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, preocupado por las familias y con el propósito de continuar otorgando un ambiente cálido y apoyo, comunica que con fecha 4 de septiembre 2023, se dará inicio al proceso de postulación Becas Socioeconómicas 2024, destinadas a aquellas familias que lo requieran.

El Programa de Becas Socioeconómicas consiste en otorgar por parte del Colegio una ayuda en la rebaja de arancel, para el año 2024, destinado a las familias que así lo necesiten y que cumplan los requisitos enunciados en la Normativa Interna de Becas Socioeconómicas 2024 Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

Con el fin de facilitar el proceso de postulación, éste se realizará en forma on line, al igual que el año pasado.

Las familias podrán solicitar el beneficio a través del formulario que se habilitará en la página web del colegio, desde el lunes 4 de septiembre hasta el sábado 13 de octubre, ambas fechas inclusive.

Para postular los apoderados, deberán completar Formulario de Postulación, el que estará habilitado en un link en el mismo sitio Web del Colegio. Allí se deberá seguir las instrucciones que  se señalan, completar el formulario y cargar la documentación que corresponda, conforme a su situación particular.

Para este proceso se dispondrá de una profesional idónea, trabajadora social externa a la institución, quien entrevistará de manera virtual a las familias postulantes, proporcionando la información fidedigna para el otorgamiento de dichas becas.

Agradecidos de su apoyo y colaboración, nos despedimos fraternalmente de ustedes,

La Dirección

Normativa Beca Socioeconómica