Selecciones
Deportivas

Las selecciones deportivas de nuestro colegio ayudan a nuestros estudiantes a alcanzar hábitos, habilidades y actitudes favorables para enfrentar el siglo XXI, enseñándoles valores dentro de una disciplina que los apasione y les permita progresar en el deporte elegido, siempre en un contexto de trabajo en equipo.

De esta forma, se alienta a los estudiantes a participar en nuestras selecciones deportivas, generando a lo largo de su trayectoria escolar oportunidades de crecimiento técnico en la disciplina, bajo un enfoque formativo y aportando a un estilo de vida saludable, siempre en concordancia con nuestro Proyecto Educativo Mercedario.

Las selecciones deportivas cuentan con ramas masculinas y femeninas (sin costo para las familias), y son las siguientes:

• Básquetbol: De 5° básico a IV° medio.
  • Futbol: De 5° básico a IV° medio.
  • Voleibol: De 5° básico a IV° medio.
  • Atletismo: De 3° básico a IV° medio.

Cada una de estas disciplinas compite activamente en torneos, campeonatos interescolares, y encuentros amistosos, ajustándose de esa forma a un plan estratégico anual para cada categoría, según corresponda.

Su Coordinador es el Sr. Abraham Norambuena

seleccionesdeportivas@cspnvitacura.cl

Resultados deportivos

Desade 2024 implementamos Deporte Nolasquino, boletín informativo que semanalmente da cuenta de las actividades y resultados deportivos de nuestro Colegio a través del sitio web y las Redes Sociales.