Transporte
Escolar

Los servicios de transportes escolares para familias de nuestro establecimiento es un contrato celebrado entre los apoderados y el transportista libremente elegido por la familia; por lo tanto, es ella misma quien escoge los términos y condiciones en que se desarrolla dicho vínculo, así como su permanencia en el tiempo, valores y horarios establecidos. En este sentido, el Colegio San Pedro Nolasco no niega ni autoriza el funcionamiento de cualquier servicio de transporte utilizado por familias y alumnos de esta institución, y no es garante del cumplimiento de estos requisitos, dado que el vínculo del acuerdo y/o contrato, se celebra entre los padres y el proveedor de transporte escolar. 

Respecto al horario de entrada y salida de los alumnos, es de responsabilidad plena de la familia, quien también es responsable de los medios de transporte con los cuales realiza la llegada a la institución.

Nuestro Colegio cuenta con un procedimiento para controlar el ingreso y retiro de alumnos que se transportan desde y hacia el colegio por medio de servicios de transporte escolar. Este se encuentra publicado en nuestra página web al igual que la lista de transportistas. 

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿Necesita información?