Nuestra selección se prepara para competir en fútbol, basketball y voleibol, en una contienda que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre.

Nuestro Colegio San Pedro Nolasco Vitacura se complace en anunciar su participación en los XXI Juegos Deportivos Mercedarios, una destacada competencia que reúne a estudiantes de toda la red de colegios Mercedarios de Chile en una emocionante muestra de talento y deportividad. El evento tendrá lugar en las instalaciones del colegio San Pedro Nolasco de Quillota y se desarrollará del 3 al 7 de octubre de este año.

Nuestra selección está ansiosa por competir en tres emocionantes disciplinas: fútbol, baloncesto y voleibol, representado tanto en equipos masculinos como femeninos.

Los XXI Juegos Deportivos Mercedarios prometen ser un evento deportivo de primer nivel que celebra la pasión por el deporte y el espíritu de la comunidad Mercedaria.

Para más información y actualizaciones sobre el desempeño del colegio San Pedro Nolasco Vitacura en los XXI Juegos Deportivos Mercedarios, síganos en nuestras redes sociales @sanpedronolascovitacura