Reconocimiento a estudiantes con resultados destacados en PAES 2023

La tarde del martes 5 de marzo, tuvimos la oportunidad de reconocer a 17 estudiantes de la generación 2023 de IV° Medio que obtuvieron mas de 950 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES)

La instancia se desarrolló frente a profesores y funcionarios del colegio, quienes estuvieron presentes para ser parte de su alegría, felicitar y desearles éxito a los ex alumnos Nolasquinos en los nuevos desafíos que emprenden.

En un momento de oración a cargo del Padre Rector, Fr. Ramón Villagrán, confiamos a nuestra madre, la Virgen de la Merced  para que siga acompañando y guiando los pasos de estos jóvenes.

De este grupo de jóvenes, 8 obtuvieron el puntaje máximo nacional, 1.000 puntos que nos llenan de orgullo. Revisa la nota completa acá.