SIMCE 2023: Resultados que nos llenan de orgullo

Con mucha alegría compartimos con ustedes los resultados del SIMCE 2023, prueba que el año 2023 rindieron los estudiantes de 4° Básico y II° Medio en Comprensión Lectora y Matemática, subiendo en en relación al año anterior en cada una de las materias, lo que nos posiciona por sobre el promedio nacional y de otros colegios similares al nuestro.

Estos resultados son el fruto del compromiso constante de las familias de nuestra comunidad, estudiantes y docentes con nuestro Proyecto Educativo Mercedario, centrado en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

De esta forma, renovamos nuestro compromiso de seguir avanzando hacia la excelencia académica, pero también cultivando valores como el respeto y la empatía, para poder estar presentes ante las necesidades del prójimo, de la sociedad  y del mundo de hoy.

Los invitamos a sentirse orgullosos de estos resultados, especialmente a estudiantes y profesores que con su esfuerzo, una vez más han dejado en alto el nombre de nuestro Colegio.

¡Felicidades a todos los involucrados en este logro!