Primeras Comuniones 2022

Estimados (as) padres y apoderados (as):

Junto con saludarles fraternalmente, esperamos se encuentren bien junto a sus familias. Nuestro Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura y su misión evangelizadora, ha celebrado la primera comunión de las niñas y niños del Colegio. Recibiendo el Sacramento de la Eucaristía, momento en que nuestros estudiantes recibieron la Sagrada Comunión, en conjunto a sus familias, a través de la Santa Misa.

Los estudiantes son  los protagonistas de este encuentro con Jesucristo, vivo y presente en la Palabra.

Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible esta ceremonia. Que la Virgen de la Merced los acompañe en este nuevo caminar en  la fe.

Agradecidos de su apoyo y colaboración, nos despedimos fraternalmente de ustedes.

Colegio San Pedro Nolasco