Estamos emocionados de anunciar los resultados sobresalientes de nuestros equipos de este torneo.

Del 4 al 7 de octubre del 2023 quedará marcado en la historia de nuestro colegio como una semana llena de logros y espíritu deportivo en los XXI Juegos Deportivos Mercedarios

Estamos emocionados de anunciar los resultados sobresalientes de nuestros equipos en este torneo tan esperado:

🥇 1er lugar en Basketball Damas
🥇 1er lugar en Voleibol Damas
🥇 1er lugar en Voleibol Varones
🥈 2do lugar en Basketball Varones
🥉 3er lugar en Fútbol Varones
      4to lugar en Fútbol Damas

Nuestros seleccionados demostraron determinación, trabajo en equipo y un compromiso inquebrantable en cada competencia. Estos logros son un testimonio de su dedicación y talento, así como del apoyo constante de nuestros entrenadores y la comunidad escolar.

Felicitaciones a todos y cada uno de los participantes, no solo por los resultados, sino también por el espíritu deportivo y la camaradería que mostraron en cada juego.

Ustedes son un orgullo para nuestro Colegio San Pedro Nolasco Vitacura.