¡Logros que nos llenan de orgullo!

Nuestro colegio San Pedro Nolasco de Vitacura se destacó en la Liga Metropolitana Sub 14 Serie Honor de voleibol, llevándose el merecido 2do lugar entre los 16 equipos que conforman la competencia.

Queremos felicitar especialmente a nuestros jugadores destacados, quienes brillaron en cada partido: José Pablo Mella, reconocido como el “mejor atacante”, y Lucas Garrido, destacado como el “mejor armador”. Su dedicación y talento han sido fundamentales para este logro colectivo.

La emocionante final se llevó a cabo en el Colegio Cumbres, donde nuestros talentosos jugadores se enfrentaron con determinación al equipo del Colegio Camilo Ortuzar Montt.

Este segundo lugar es un testimonio del esfuerzo conjunto de nuestro equipo de voleibol y su compromiso con la excelencia.

¡Felicidades a todos por representar con orgullo al Colegio San Pedro Nolasco en la cancha!