Un día inolvidable en el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, donde los lazos familiares se fortalecieron en el encuentro de nuestros estudiantes de 6tos Básicos con sus apoderados. 

Durante este cálido encuentro familiar, se abordaron temas cruciales que los niños generalmente enfrentan en su día a día. 

Desde situaciones cotidianas hasta complejidades escolares, padres e hijos compartieron experiencias y juntos buscaron soluciones para enfrentar y superar desafíos comunes. 

La empatía, el perdón, y la resolución pacífica de conflictos estudiantiles fueron solo algunos de los temas que tejieron conversaciones enriquecedoras.

En un ambiente íntimo, se discutieron límites en las redes sociales, técnicas de agradecimiento y, sobre todo, se promovió el diálogo abierto para fortalecer la comunicación entre padres e hijos. 

Este momento no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre la vida escolar, sino también para fomentar valores fundamentales que contribuyen al crecimiento personal de nuestros estudiantes.

Al final del encuentro hubo un momento de agradecimiento y conexión profunda, donde padres e hijos tuvieron un momento a solas para dedicarse a leer cartas que expresaban sus sentimientos y gratitud mutua. 

Gracias a todos los participantes por hacer de este encuentro un espacio de aprendizaje, comprensión y amor. Estamos construyendo puentes sólidos entre padres e hijos que perdurarán mucho más allá de las aulas.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿Necesita información?