Entrega de camisetas de la selección a los 4tos Medios

Una emotiva jornada tuvimos hoy, recibiendo con gratitud a los 4tos Medios para entregarles las ansiadas camisetas de la selección del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

La ceremonia especial para bendecirlas fue un momento cargado de significado, marcando el reconocimiento merecido a estos estudiantes ejemplares que han representado con pasión y dedicación los colores de nuestra institución en diversas disciplinas deportivas.

Este gesto no solo simboliza la entrega de una prenda, sino también el reconocimiento a su esfuerzo, trabajo en equipo y espíritu deportivo que han demostrado durante su tiempo en el colegio. Nos enorgullece haber tenido a estos jóvenes como embajadores de nuestra institución, llevando consigo el nombre del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura con honor y excelencia.

En este encuentro tan especial, los profesores quisieron expresar su aprecio brindándoles un rico desayuno. Fue un momento de compartir, de risas y también de despedida, donde queremos que sientan que llevan consigo no solo camisetas, sino el cariño y los mejores deseos de toda la comunidad educativa para su futuro.

¡Siempre serán parte de la familia Mercedaria!