Iniciamos oficialmente el Mes de María

Nuestro Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura ha dado un emotivo y significativo inicio al Mes de María.

Es un período especial en el que honramos y celebramos la figura de la Virgen María, reconocida por su ejemplo de amor, compasión y devoción.

Es un tiempo de reflexión y renovación espiritual, donde nos inspiramos en su ejemplo para cultivar valores de paz, solidaridad y armonía.

El Padre Ramón Villagrán, Rector del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, en su emotiva reflexión, nos recordó la importancia de la paz en un mundo marcado por conflictos, en especial del enfrentamiento Israel-Palestina.

Además, hizo hincapié en la necesidad de llevar el mensaje de paz y entendimiento a la práctica diaria, comenzando por nosotros mismos.

El llamado a la paz no es solo un deseo, sino un compromiso activo que todos podemos llevar a cabo, promoviendo la convivencia y el respeto mutuo en nuestro entorno.

Que este mes sea un recordatorio constante de la importancia de la paz y la fraternidad, impulsándonos a ser constructores de un mundo mejor, donde el respeto y la convivencia sean pilares fundamentales.