Triunfo vibrante en la cancha

Nuestro querido Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura selló su participación en el Torneo Soprole Escolar UC con un emocionante marcador de 2-1 contra el Colegio Carampangue en la categoría Mini.

Los verdaderos héroes de la tarde fueron nuestros talentosos jugadores, Ian Frost y Diego Brito, quienes marcaron los goles que nos llevaron a la victoria. Su destreza, dedicación y espíritu de equipo fueron fundamentales para este logro que llena de orgullo a toda nuestra comunidad educativa.

Este triunfo es un reflejo del arduo trabajo y la pasión que nuestros estudiantes ponen en cada entrenamiento y partido.

Felicitamos a todo el equipo por este éxito y agradecemos a los entrenadores y a la comunidad que siempre brindan su apoyo incondicional.